9 sept 2012

Mejores libros de 2012


¡Hola!
Gracias al blog de Meg, Cazando Estrellas me he enterado de que la web Priceminister organiza un evento literario para los bloggers. Con la ayuda de tres blogs han seleccionado doce de los mejores libros de este año:
  • Algún día este dolor te será útil de Peter Cameron
  • Baila, baila, baila de Haruki Murakami
  • Cuando todo cambió de Donna Milner
  • Danza de Dragones de George R. R. Martin
  • Diario de invierno de Paul Auster
  • Entra en mi vida de Clara Sánchez
  • La hora del mar de Carlos Sisí
  • La llave del destino de Glenn Cooper
  • Las tres heridas de Paloma Sánchez Garnica
  • El Invierno del mundo de Ken Follet
  • Sueños de felicidad de Lisa See
  • El Ángel Esmeralda de Don DeLillo
Pueden participar todos los blogs que hayan sido creados antes de marzo 2012. A través de un email dando la url de tu blog y tu dirección postal puedes pedir uno de éstos libros (antes del 12 de octubre) para que te lo envien de forma gratuita y reseñarlo antes del 10 de noviembre.
¡Me parece una iniciativa fantástica y quería compartirlo con todos!

4 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica, me apunto de cabeza! He alucinado con que ofrezcan el libro de Danza de Dragones gratis...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas unido, espero que disfrutes de tu elección!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Aiaiai de todos estos solo conozco el de danza de dragones jaja que por cierto tengo muchas ganas de leerme... muak!

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa!!! 'Diario de Invierno' es un Auster menor! No acabo de pillar ese recurso a la segunda persona para hablar de sí mismo. Aún así, es Paul Auster!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...