9 dic 2011

We Wishlist a Merry Christmas – Concurso Fnac

Aprovechando el concurso de la Fnac, os hago algunas recomendaciones de regalos navideños para este año. La verdad es que he acumulado bastantes así que destacaré algunos y al final pondré la lista total. Espero que os sea de utilidad!

Series
* Sherlock (1ª Temporada)
Mi amor por las novelas de Sherlock Holmes y admiración por los guionistas Steven Moffat y Mark Gatiss me incitaron a ver la serie Sherlock. Por si no la conocéis, se trata de una mini-serie de tres capítulos que adapta de forma libre las novelas de Sherlock Holmes al Londres moderno. Aunque las historias tengan poco que ver con las de Arthut Conan Doyle, el personaje de Sherlock está muy bien conseguido, siendo muy fiel al original y además muy bien integrado al siglo 21. Son tres capítulos magistrales, con mucha acción, tensión y misterio que le recomiendo a cualquier amante del género.



* Misfits (1ª Temporada)
Desde que empezó esta serie en Inglaterra que la sigo con interés. Con un argumento que puede parecer flojo –jóvenes adultos haciendo servicio a la comunidad acaban con poderes a causa de una tormenta– lo transforma en algo irreverente, muy divertido aunque sí algo grotesco por momentos. Cuenta también con personajes muy divertidos como Kelly, o únicos – de los que se ama y odia a la vez – como Nathan. 
Una serie difícil de catalogar pero que sin duda cumple con excelencia su función, entretener. 




Películas
Para las películas pondré dos que ya he comentado con más detalle, que desgraciadamente aún no poseo en DVD.

Libros: Never Let Me Go
Desde que vi la película que me tienta leer el libro, escrito por Kazuo Ishiguro. El planteamiento, un universo "paralelo" al nuestro donde en los 70's los humanos han conseguido perfeccional la clonación, sigue las cortas vidas de tres amigos de la infancia. Su reflexión sobre este dilema y la vida me cautivó y me dejó con ganas de más.



Tecnología



Desde que salió que me he encaprichado del iPod Nano Multitouch. Es pequeño – por lo tanto muy práctico e ideal para mis pequeños viajes por la ciudad –, con un diseño bonito y además tiene hasta 16GB de espacio con lo que no me tendré que romper la cabeza para saber qué canciones pongo.
Lista:
- Doctor Who (3ª Temporada) – 32,99 €
- Misfits (1ª Temporada) – 29,99€
- Sherlock (1ª Temporada) – 19,99€
- Orgullo y Prejuicio – 29,99€
- Ágora – 8,99€
- El Paciente Inglés – 6,99€
- Pequeña Miss Sunshine – 8,99€
- El Laberinto del Fauno – 6,99€
- Uno, Dos, Tres – 6,99€
- The Fall – 9,99€
- The Reader – 9,99€
- Diario Secreto (1836-1837) de Pushkin – 17€
- To Kill a Mockingbird – 22,75€
- Poemas,  de Pushkin – 20,75€
- Visitation, de Jenny Erpenbeck – 11,75€
- Norte y Sur, de Elizabeth Gaskell – 30€
- The Remains of the Day, de Kazuo Ishiguro – 11,15€
- Handmaid's Tale, de Margaret Atwood – 14,55€
- Los orígenes del totalitarismo, de Hannah Arendt – 40,40€
- Fiesta: The Sun Also Rises, de Ernest Hemingway – 11,75€
- Pack: Nintendo 3DS + Ocarina of Time – 189,95€
- The Resistance Boxset – 34,99€

Total: 1016,42€ 

1 comentario:

  1. ¡No me digas que te vas a comprar todo eso¡
    LOs de la SGAE tendrían que darte una medalla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...