24 mar 2012

Handmade!

Este post es un poco off-topic, pero me apetecía compartirlo.
Hace poco gané el sorteo de Miss Velours (el blog personal de la chica es éste, que es una absoluta monada) y quería enseñarlo:

Todo esto lo ha hecho ella con sus manitas. Y cuando hacía este post me ha dado la idea de poner algo que yo también hago por mi cuenta.
Me encanta leer y coleccionar puntos de libros, además también soy un tanto aficionada a bordar, así que cuando tengo tiempo libre me dedico a bordar puntos de libro. La mayoría los regalo a gente a quién realmente aprecio, por algún motivo le veo más sentido que quedármelos yo. Estos de aquí abajo son los últimos que me quedan, hace siglos que no he tenido tiempo de hacer más. 


8 comentarios:

  1. Enamorada me he quedado de tus marcapáginas. Que envidia me dan tus manos.
    Te sigo el blog, que me gusta mucho lo que veo.
    Un beso y un placer haber llegado aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado! A mí también me encantan y me lo paso muy bien haciéndolos :3
      Gracias por seguirme :)

      Eliminar
    2. El diseño del bordado es tuyo también?

      Eliminar
    3. Ya me gustaría! De vez en cuando intento ser un poco imaginativa y sí que intento "inventar" el diseño, o adaptarlo, pero estos de aquí son de los primeros que hice y que copié de las instrucciones :)

      Eliminar
  2. Tiaaaaaa son PRECIOSOS!!!!!!! a cuanto decias que los vendias??? Por que en cuanto tenga pasta te compro uno!! O podemos hacer intercambio de lazos y punto de libro jaja Y gracias por poner los lacitos por cierto jiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus puntos de libro, te quedan preciosos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también participe en ese concurso, que suerte que tuviste!! A mi también me encanta leer y también colecciono puntos de libro. Los tuyos son realmente preciosos!! Me encantan!!! ^^ Besitos y te sigo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...