1 feb 2010

Título indefinido


He estado pensando más a lo que se refiere a la última entrada...
Quizás debería hacerlo hmm sí (¿por qué no dejo mis desvaríos para mi cabeza y dejo de escribirlos aquí?).
La verdad es que tendría que estar estudiando sociales como una posesa ahora mismo... ¡pero mi cerebro no da abasto!
He decidido incluír algunas "secciones" (en fin, decidido, al ver si alguna vez aparecen esas susodichas secciones v.v): libros/mangas/revistas que compro, quizás poner algo sobre las series que veo, más de música (aunque no tan explicado como en el artículo de Muse) algunos comentarios de carácter más personal y, si cabe, algo escrito por mí. Qué nervios qué nervios!
Hoy ha sido un lunes como otro (si obviamos la frustrante reunión de delegados con la Administración),y como serán los próximos lunes. En serio, tengo la impresión de que este curso escolar (2º de Bachillerato) va a ser como un paréntesis en mi vida. ¡Es que no tengo! Si no estoy trabajando, mi cerebro está totalmente off o reconcomiéndose por la culpa de no estar estudiando en esos momentos (como, por ejemplo ahora). Todo parece un ciclo interminable de semanas, que se asemejan mucho las unas con las otras.
Deberes-exámenes-trabajos y para de contar. Ólvidate de vida social, porque no vas a tener ni en sueños (¡si es que hasta el maldito instituto me persigue mientras duermo!)... y me quita todas ganas (y el humor) para escribir. Simplemente tengo algo en el pecho, algo pesado, que me desanima... a veces completamente.
Hoy ha sido un día bastante decepcionante porque... parecerá una tontería, pero resulta que el miércoles 16 de junio de 2010 Muse va a Madrid (para un concierto, obviamente) y mucho me temo que en estos días caerá el Bac (o como se llama la sele en el sistema francés)... ¡y quiero ir! Ver Muse en directo dos veces en menos de seis meses, sería una sobredosis de felicidad tan grande que el cruel destino vease fatalidad, me impide ir... Pero sigo albergando algunas esperanzas (de esas que, cuando las ves incumplidas, te sumen en una silenciosa depresión) de que los exámenes caigan antes y pueda ir a celebrar el fin de curso con un concierto de Muse con mis amigas!!!!

Yo estoy a favor de estas dos citas, que vienen más o menos a decir lo mismo:
-"sin música, la vida humana sería un error"
-"El problema de la vida es que no tiene música de fondo"
Así que pondré mi banda sonora particular de este día (no sé por qué, pero hay días que apetece más una canción que otra):
*Supermassive Black Hole de Muse
*Viva la vida de Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...