7 mar 2009

Japan Weekend!



Al fin este año pude ir al Japan Weekend que se celebra en Barcelona!!!!!!!! Es muy diferente del Saló del Manga. A parte de que es mucho más pequeño -normalmente es en una de las salas del Palau Sant Jordi- también tiene otras ventajas y desventajas. No hay tantos mangas- ni de lejos- como en el Saló.
Eso sí, se pueden encontrar colecciones antiguas (Georgie, por ejemplo) a precios muy baratos (3€ en este caso). A parte, se pueden encontrar mucha más ropa, complementos y otras cosas provenientes de Japón. Hay de todo: broches, anillos, camisas y faldas del estilo lolita,... Además, hay pósters, chapas/pins, Anime de hace muuucho tiempo (hasta había capítulos del anime de Sonrisas y lágrimas...), BSO del Anime, etc.
También habían talleres geniales (hacer peluches). No pude ir a ninguno porque se tenía que pedir plaza mucho antes. Así que si queréis ir a uno el año que viene, informaros y planeadlo con antelación. Finalmente, puedes jugar a varios videojuegos (incluído uno de bailar parapara) donde, normalmente, había poca cola.
Los dos únicos fallos son:
-Los grupos que cantaban: S
in querer faltarle el respeto, los que cantaban canciones de los animes lo hacían muy mal. (Para eso que pongan la canción original por los altavoces...)
-No habían puestos de comida japonesa. Si se llama Japan Weekend creo que es algo imprescindible. Sólo había un lugar dónde comprabas ramen... y estaba malísimo (insulso y sin consistencia).
En conclusión, yo creo que el Japan Weekend es un evento que es mejor no perderse. Aunque no tenga la envergadura del Saló del Manga posee muchos otros atractivos. Quizás sea excesivo pasarse un día entero, pero puede cundir mucho en una mañana o tarde.
***
No puedo resistirme a poner mis compras:

-Alfombrilla para el ratón de Vampire Knight

-Pin de Vampire Knight (la rosa, el símbolo de la escuela)

-Póster de Vampire Knight
-Pegatinas de Vampire Knight

4 comentarios:

  1. Ey, yo fui el año pasado al japan weekend, le faltó actividad bajo mi punto de vista. Pero bueno a ver si va creciendo con el tiempo y hacen mas cosillas y no solo 4 estands.
    Tu blog esta muy xulo, si kieres pasarte por el mio, entre otros ke tengo, este, esta dedikado al anime ^^
    http://theanimenote.blogspot.com/

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Eiiii Neriahhh!! Ke ilu ke pongas lo del Japan, aunke mira que no decir que fuiste con MI PERSONA... desde luego.. en fin, tienes mucha razon en lo del ramen, parecia agua fria cn espaguetis crudos.... i ke penita lo del taller d peluches, el año que viene lo pensamos antes! y de paso organizamos un suuper grupo de parapara, arrasaremoooos!!! Jaja me hace gracia lo de la chapa, ya m e acostumbrado a verte cn ella, es como tu distintivo! Por cierto, felicidades por el blog, que ya tienes 4 seguidores y te dejan comentarios!!! No me canso de repetirte que te hagas un banner!!!! En fin... he abierto el apartado de afiliados que no tienen banner, asi que t voi a poner alli, pero hazte un banner, puñetas, ke tendrias al menos 6 visitas al diaa!! En fin despues de escribirte la biblia, me despido!! Ñañaaaa.

    ResponderEliminar
  3. esa serie esta chida me gustaria que me pasaran algunos videos porfas a ki les dejo mi correo chica_gatita_acuario@hotail.com porfis bye

    ResponderEliminar
  4. buenas! encontré tu bloc buscando posters de vampire knight :P mola el k tienes!! pero yo ando buscando uno que sea la clase nocturna con kaname y zero y k tbn salgan Rima y Ruka k pobrecitas en todos los pósters k encuentro las dejan de lado!!! :( no sabrias algun sitio que vendieran posters k salieran? encontre uno en el salon del comic en bcn pero no lo vendian y luego no estaba asi k lo debieron vender! eso no se hace :(
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...