17 abr 2012

Sorteos varios!

Hola!
Estos días estoy participando en algunos sorteos en los que hay libros realmente interesantes, así que, bueno, aquí os informo:


El Devorador de Libros celebra su tercer aniversario con un sorteo monumental, con hasta 20 packs de libros! Yo ya les he echado el ojo a alguno, seguro que también encontráis libros que os apetezca leer!


Luego está el de Ese libro me gusta que celebra su segundo cumpleaños sorteando 6 packs de libros, ¡incluído uno sorpresa!



Finalmente, aunque no menos importante, está el sorteo de Páginas sucias, dónde se da a escoger entre cinco libros, de la mayoría sólo he leído buenas reseñas.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo libro de cocina saludable!! Me tendras que enseñar por que como fatal y solo se hacer un huevo frito jaja muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...