30 abr 2012

Escuchando desesperadamente a...

Al estar leyendo Tender is the Night (Suave es la Noche) de Francis Scott Fitzgerald, una novela ambientada a finales de los años 20 no paraba de venirme a la cabeza la música swing (aunque debo admitir que pertenece más a la década de los 30). Así que aquí os dejo dos magníficos ejemplares:
*Sing, Sing, Sing de Benny Goodman*
*Minor Swing de Django Reinhart


A mí es un tipo de música que siempre me ha interesado y que, de hecho, algún día me gustaría saber bailar. Sobretodo porque da la impresión de ser muy libre, de que uno baila según lo siente, según las emociones que le transmite la música que está sonando.



Además también he estado escuchando bastante a The Killers. Desde hace bastante tiempo que conozco alguna canción suya, pero últimamente este grupo me está llamando más. Ahora mismo las que más escucho son Read My Mind y For Reasons Unknown.

1 comentario:

  1. A mi The killers me encanta :)
    La música swing no es algo que escucho normalmente, pero me parece chula.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...