3 abr 2012

Paris, Paris


Como habréis podido deducir por el título y la fotografía ¡me voy a París! Hace meses que tengo este viaje planeado – voy a visitar a una amiga mía – y por fin, mañana por la mañana cojo el avión para la capital francesa.
No es la primera vez que voy, pero tengo muchísimas ganas de volver. Es una ciudad extraordinaria, y hay un montón de lugares preciosas, y de librerías inmensas con montones de libros.
Creo que ha quedado claro que me lo pasaré bien jajajaja.
En fin. A pesar de esto aún tengo muchos posts en cola: reseñas, películas, de todo.
Vuelvo el día 10 y ya podéis esperar un montón de posts sobre el viaje – bueno, los libros comprados, algunas fotos bonitas o un par de librerías que me hayan gustado.

¡Felices vacaciones!

4 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, Paris! Me encanta, he vivido allí un año y vuelvo siempre que puedo, es una ciudad preciosísima y es imposible aburrirte. Espero que te lo pases genial y me encantará ver esos posts sobre tu viaje. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ojala yo pudiera ir xDD algun dia xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta del viaje! me encantaría ir algún día
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...