3 may 2013

Escuchando desesperadamente a...

Spem in Allium de Tallis, un compositor inglés del siglo XVI (sí, me gusta). Ésta creo que es una de las composiciones más bellas que se han escrito nunca. Lo mejor es escucharla con cascos a un volumen alto, es alucinante (claro que todo va a gustos). Y estoy muy enfadada porque esto salió en algo que se empeñan en llamar novela que es en realidad un fanfic de Crepúsculo (cuyo nombre no voy a nombrar) y ¿POR QUÉ? No tiene derecho a mencionar una obra de arte como esta. NO.



Tu Sei de Ludovico Einaudi. Un compositor de piano de nuestra época, aunque sus obras son bastante 'clásicas'. Me gustan la mayoría de sus canciones, son muy relajantes y bonitas, aunque un poco del mismo estilo. Últimamente me he encaprichado de esta.

2 comentarios:

  1. Ludovico Einaudi es una maravilla. Divenire (utilizada en este anuncio de P&G para las Olimpiadas de 2012) siempre me pone los pelos de punta. Y no digamos ya la BSO de Intocable (como ésta).

    A Tallis no lo conocía, pero me ha gustado mucho.

    A todo esto, soy Masanobu :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ludovico Einaudi!! Tallis me ha recordado a la primera temporada de los Tudor, donde aparece como personaje :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...