4 ene 2013

Premio – Campaña: Fomentando la lectura

Ante todo, muchas gracias a Magrat por el premio. Os animo a que visitéis su blog, un lugar maravilloso donde descibrir series, libros y películas de época.

Las reglas de este premio son las siguientes: avisar a los blogs nominados, indicar 10 blogs a los que nominas para que continúen la labor y se pueda seguir promoviendo la campaña.

  1. Entre montones de libros
  2. La danza de las letras
  3. Pluma, espada y varita
  4. Qué leería Jane Austen
  5. Arias de agua
  6. Atlántida
  7. Cargada de libros
  8. Carmen y amigos
  9. El universo de los libros
  10. Camino literario
Además, hay que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, Teresa!! Y mil gracias por la nominación!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por nominarme
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aggg que no sé que lío armé y suprimí me propio comentario! Siempre me pasa lo mismo, ya me sucedió en mi propio blog así que vuelvo a la carga. Muchas gracias por nominarme, es una iniciativa que me encanta y tú hubises sido una de mis candidatas para seguir con él pero Magrat se me adelantó ja ja ja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...