13 ene 2013

Escuchando desesperadamente a...

El nuevo single de Miles Kane, Give Up. El que sacó antes, First of my kind me gustó más en directo, donde le escuché por primera vez. A ver si saca nuevo disco pronto y se pasa de concierto por España!

Hoy he acabado con El Malogrado de Thomas Bernhard, que no me ha entusiasmado mucho. En todo caso, allí mencionan sin parar las variaciones Goldberg de Bach, interpretadas por Glenn Gould. Aquí comparto otra versión, de Keith Jarrett, que también me parece un excelente pianista.

A finales de este año leí A Moveable Feast (París era una fiesta) de Ernest Hemingway y no pude evitar escuchar música de los años veinte durante la lectura.... ¡y me ha encantado! Me parece muy divertida, desenfadada, y te entran muchas ganas de bailar (y a mí que ya me gusta el swing...).

2 comentarios:

  1. Escuchar la ultima cancion es como ver Boarwalk Empire ^_________________^ estoy emocionada y todo xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...