1 oct. 2013

Reto: Desafía tu estantería! Wrap-up + planes para el trimestre


¡Hola!
Ayer finalizó el reto que propuse a finales de junio: proponerse leer un cierto número de libros de más de quinientas páginas. Además, cada dos semanas iba subiendo 'check-in's para ver como os iba con el reto. Ante toda, muchas gracias a todos los que os habéis apuntado, nunca me habría imaginado que tanta gente participase! Eso sí, mis check-ins no tuvieron demasiado éxito, si lo vuelvo a hacer espero ser lo suficientemente imaginativa como para animar a más gente!
Personalmente estoy muy contenta de cómo me ha ido el reto, he logrado leer trece libros que superaban las quinientas páginas aunque mi reto inicial era de sólo cinco (como máximo!). 
Pero lo más importante: ¿qué os ha parecido el reto? ¿qué añadirías/quitaríais? ¿os apuntaríais a participar el verano que viene?
¡Oh! y os invito a pasaros por el directorio de reseñas, que seguirá abierto indefinidamente, para echarle un vistazo a qué han leído los demás participantes :)

Ahora en una nota desafortunadamente menos festiva, la semana pasada empecé cuarto curso y ya estoy viendo por el volumen de trabajo (sumándole el proyecto de fin de grado) que no tendré tiempo para estar por Internet. Siguen habiendo algunas reseñas programadas –sobretodo de las series que he visto este verano y que he ido apartando para publicar las reseñas de los libros del reto – así que no se me echaría en falta tan de golpe... pero indudablemente este momento llegará.
Seguramente seguiré leyendo blogs, aunque no siempre pueda dejar comentarios, apuntando recomendaciones y, eso tenedlo por seguro, disfrutando de la lectura! Aunque no pueda permitirme reseñas del tamaño que suelen haber en el blog, seguiré escribiendo pequeñas opiniones en GoodReads. En fin, espero no perder el contacto con vosotros y, ¡nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Yo no he podido participar en los check-in, salvo en el ultimo porque estaba de vacaciones ciberneticas, así que ya ves era imposible, en cuanto a los libros no los he subido al directorio, sorry pero no he tenido tiempo, Yo creo que es un buen reto, así que no te desanimes y ayudanos a sacar tochos de la estanteria, creo que la epoca que has elegido es la mejor, aunque yo solo he conseguido leer tres y medio y reseñar tres por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido un reto genial. He cumplido el objetivo (¡yujuuu!), y me lo he pasado bien. El tema de la poca participación en los check-ins yo creo que ha sido un poco por la época estival, en la que todos más o menos estamos en otras cosas. Yo al final sólo hice uno, pero me gustó contestar las preguntas.
    Espero que te vaya muy bien este año en los estudios y que encuentres un pequeño hueco para continuar por aquí.
    Ha sido muy divertido, gracias por organizarlo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Teresa yo no pude seguir el reto con asiduidad porque mi verano fue un poco loco :) Pero conseguí leer los tres "novelones" que me había propuesto: Angulo de reposo, The Winthrop woman y Evelina. Madre mía, tu has sido toda una campeona :)
    Ahora espero que tengas tantísimo éxito en el reto de la Uni. Cuarto merece un esfuerzo considerable y encima tienes el proyecto...Muchísimo ánimo y suerte! Estoy segura de que todo te va a salir bien :)
    Yo estaré aquí esperando tus posibles actualizaciones, hasta que llegué el día de tu regreso ¡triunfal! definitivo.
    Muchos besos Teresa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo tu reto genial!!! me apunte a tres y leí 7! yo para el verano que viene me apunto seguro! y haré las preguntas que ponías que este año me enteré tarde xDD
    Mucho ánimo con los estudios!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...