2 jul 2013

Mount TBR: Checkpoint #2


Últimamente estoy muy de retos y por estas fechas toca hacer el 'checkpoint' del reto Mount TBR, que consiste en leer libros que hayas acumulado antes de 2013. Cada tres meses la organizadora de este reto, My Reader's Block, hace un post para hacer un seguimiento del reto y, de forma totalmente voluntaria, podemos contestar algunas preguntas:

Desde el primer check-in en marzo, he leído ocho libros más. Eso quiere decir que ya he cumplido con el objetivo de la categoría Mont Blanc, leer 24 libros. Y ahora viene mi dilemma... me propongo subir a la siguiente categoría? Tengo en mi estantería 10 libros que compré antes de 2013, y el siguiente objetivo es de 36... me lo pensaré y quizás en el siguiente check-in me atrevo!

¿Cuál ha sido el libro que más te ha costado leer? ¿Por qué?
Sé que a muchos no os agradará pero de estos últimos ocho libros el que más me ha costado leer ha sido Historia de dos ciudades. El número de páginas de la novela no fue exactamente el problema, el estilo de Dickens no es especialmente complicado (aunque creo que mi traducción no era de las mejores), si no que fue algo más básico, al que muchos factores contribuyeron. Fue un libro que me aburrió soberanamente. Aunque hay un sinfín de aventuras y desventuras, de giros inesperados y momentos de gran sorpresa (o eso deduzco por el tono del libro) la verdad es que no me interesaba en absoluto. Ya hice constar mi descontento en la reseña que publiqué hace unos días, pero de verdad que recuerdo que me costó leer el libro, que tenía que proponerme leerlo y hacer un esfuerzo.

Bueno, ¡hasta aquí el check-in! Ojalá en lo que queda de año pueda llegar a los 36, os informaré dentro de tres meses!

3 comentarios:

  1. yo le tengo muchas curiosidad a Dickens :) tengo que empezar su obra YA.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de reto y enhorabuena por conseguir superarlo. En cuanto a "Historia de dos ciudades", me gustó tanto la película de Ronald Colman, que me quedaron unas ganas enormes de leerlo. Espero que no me decepcione. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on reaching the top of Mount Blanc! So glad you're thinking about going for the next mountain. Thanks for checking in!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...