1 ago. 2013

Reto Desafía tu estantería: Check-in #2

¡Bienvenidos/as al segundo check-in del reto! Por si es algo nuevo para vosotros, a finales de junio me desafié a leer entre 3 y 5 libros de más de 500 páginas este verano (hasta el 30 de septiembre). Para ver cómo lo lleváis y para que los participantes del reto también sepan que están leyendo los otros he pensado en hacer un 'check-in' cada dos semanas. Quiero resaltar que, ante todo, no es obligatorio, es algo que podéis hacer si os apetece!

Antes de empezar con las preguntas, os quiero recordar que si ya habéis leído y reseñado algún libro del reto, os paséis por el directorio de reseñas y pongáis vuestro link :)

Sin más dilación, ¡empezamos!

1. Como que el primer check-in fue algo prematuro, si quieres puedes responder cualquier pregunta que quieras del post anterior!

2. ¿Cómo llevas el reto? ¿Has acabado algún libro? ¿Tienes pensado el siguiente que vas a leer?

3. Si lees libros largos, ¿cambia en algo tu rutina lectora? ¿Lees más horas al día o simplemente tardas más en acabarlo? ¿Eres un/a lector/a impaciente?

4. ¿Escuchas música cuando leéis? En cualquier caso, pon el vídeo de la canción que más estás escuchando últimamente.

Si hacéis el post, no os olvidéis de pasar por aquí y poner el link, ¡os apuntaré en la lista!
De nuevo, tenéis hasta el siguiente check-in – mediados de agosto – para hacerlo!


Mis respuestas

1. ¡Ya hice el check-in!

2. Estoy muy contenta de como estoy avanzando el reto. El último libro que he leído para este reto ha sido The Orphan Master's Son de John Adams, ganador del premio Pulitzer de este año, y que no me ha gustado nada de nada... ¡cosas que pasan! Quizás hubiese sido mejor si fuese más corto... o quizás no!
Cuando se publique éste post estaré volando hacia Nueva York (¡yay!) y a ésta ciudad me he traído tres libros del reto, que no sé si conseguiré leer, pero al menos en el avión tendré bastantes horas por delante: The Little Stanger (El pequeño extraño) de Sarah Waters, Le Rouge et le Noir (El rojo y el negro) de Stendhal y Wolf Hall (En la corte del lobo) de Hilary Mantel.

3. Yo sin duda me propongo leer más a lo largo del día, pero rara vez lo consigo. Realmente soy alguien muy impaciente, no estoy tranquila cuando veo que tengo un libro encima de mi mesa de noche demasiado tiempo – demasiado es una medida relativa y subjetiva al libro, en algunos, aunque raros, casos, me tomo mi tiempo. Por esta misma razón me dejo los libros largos para verano.

4. Tan sólo ocasionalmente escucho música mientras leo, básicamente porque no puedo prestarle la atención que se merecen a ninguno de los dos. Hay excepciones. Cuando leí Suave es la noche de Fitzgerald o París era una fiesta de Hemingway no pude evitar poner un poco de charleston mientras leía.






Participantes:

1. Ester                     2. Lidia Casado

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al primero no me dio tiempo, esta semana te mando este.

    ResponderEliminar
  3. Me tienes que contar qué tal 'Rojo y negro' de Stendhal lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo y no acabo de arrancar.

    Pero lo más importante... pásalo genial en Nueva York, vaya super viaje!!!

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado del check-in, a ver si lo hago.
    Aunque creo que va a ser un poco triste, porque el primer libro que me propuse, It de Stephen King, lo he abandonado, no conseguía meterme en la historia y no me daban ganas de retomarlo. Ahora estoy con el segundo, La caída de los gigantes, y este si va bien.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Aquí está el mío:
    http://ester-elcuartodeloslibros.blogspot.com.es/2013/08/desafia-tu-estanteria-check-in-12.html
    (Ha sido divertido contestar)

    ResponderEliminar
  6. Yo he juntado los dos balances, que al final no me dio tiempo a publicar el primero a tiempo... Aquí está el post
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2013/08/reto-desafia-tu-estanteria-check-in-1-y.html

    Besos y... ¡seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...