29 jun 2012

Escuchando desesperadamente a...

Hace dos días Muse sacó el primer single de su sexto álbum The 2nd Law intitulado Survival. Además, es la canción elegida como tema de los Juegos Olímpicos de Londres.
Ésta canción ha desatado polémica entre los fans de Muse, y los que han escuchado la canción. En primer lugar porque en esta canción se ve muy claro que a Muse se le ha ido la olla, que no se han puesto ningún tipo de restricción a la hora de ser bombásticos (véase orquestra y coros a tutiplén) y han hecho lo que han querido, lo que les salía del alma. Y qué resultado! A mí me encanta, es un poco desconcertante al principio y puede que la letra no sea muy elaborada, pero... chapó.
Pero mi pregunta es, ¿cómo han podido elegir ésta canción para los JJOO? Es cierto que el tema tiene que ver pero... En fin, lo queráis o no, esto es lo que vais a escuchar día sí y día también a partir del 27 de julio.

Forget her de Jeff Buckley. Paula de Pluma, espada y varita me descubrió a este fenomenal artista y desde entonces no puedo parar de escucharle :)

3 comentarios:

  1. Pues a mí también me gusta... es muy... Muse xDDD
    Por cierto, me quedé sin entradas para el concierto de octubre... :(
    ¡malditos reventas! :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente Muse, Muse llevado al extremo y hasta arriba de setas mágicas xD
      Yo conseguí entrada! La compré en preventa para no arriesgarme :)
      Otra vez será! Seguro que no es la única vez que vienen a España para este tour!

      Eliminar
  2. A mí la de Survival me gusta menos de a lo que nos tienen acostumbrados, la verdad aunque no está mal. En cuanto a Jeff Buckley, no hubo, hay ni habrá nadie como él para mí. Es mi ídolo absoluto y me alegro de la canción que has elegido, muy buena. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...