14 mar. 2010

Algo


Bueno... esto es algo que escribí en pleno apogeo de mi melancolía. Aún no sé muy bien por qué lo posteo, pero supongo que algún día lo sabré. ¿Será por catársis?


Esta es la última vez que pensaré en ti, lo prometo. Ya basta de sueños inalcanzables, de locuras irrealizables. Me has obligado a ir hasta mi límite, hasta mi límite de la realidad. Por eso, no insistas, te lo ruego, no habrá respuesta. Pienso obsequiarte con la misma fría y silenciosa oscuridad en la que tú, ser egoísta, me habías confinado: ni mis mudas palabras, ni mis imágenes invisibles, ni mis lágrimas secretas, nada podía traspasar el estrecho círculo que me ataba a ti. Yo, como una pasante más, pero sólo única por ti, para tu inexistente persona. Podrías haber sido cualquiera, sólo necesitaba a alguien que hubiese querido acercarse a mí, que hubiese visto más allá del brillo de mis ojos. Pero tú eres aquél chico, con el que me topé por la calle, o el amigo que nunca tuve, tú podías ser quien yo desease. Tú estabas en el aire que me enturbiaba, tú eras fuego y la fugaz estrella que rasgaba mi cielo en dos. Ahora, por más que el dolor y la angustia tiñan de negro mi mente, he de dejarte atrás ya que he de enfrentarme a mí y a mi vida y tú, mi idílico gemelo, tienes que desaparecer junto la falsa promesa del amor verdadero.

Adiós, mí único e imposible amor, mi amor platónico y personal, siempre te anhelaré pero ya nunca más te buscaré en la penumbra de mi alma.

**

Escuchando:
-Evil and Heathen de Franz Ferdinand
-Spiral Static de Muse
-Your Heart Is As Black As Night de Melody Gardot
-MK Ultra de Muse

4 comentarios:

  1. uuuugh
    que... macabra? la foto,

    y el texto..

    ResponderEliminar
  2. Lo sé lo sé v.v A veces me da por este tipo de cosas, me pongo algo depre y pesimista y me sale esto ^^+

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! No se de quien hablas pero iwalmete es una carta super bonita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ^^
    No es sobre nadie en particular, es decir que no me concierne personalmente, es sólo un sentimiento que deseaba expresar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...