Esta es la última vez que pensaré en ti, lo prometo. Ya basta de sueños inalcanzables, de locuras irrealizables. Me has obligado a ir hasta mi límite, hasta mi límite de la realidad. Por eso, no insistas, te lo ruego, no habrá respuesta. Pienso obsequiarte con la misma fría y silenciosa oscuridad en la que tú, ser egoísta, me habías confinado: ni mis mudas palabras, ni mis imágenes invisibles, ni mis lágrimas secretas, nada podía traspasar el estrecho círculo que me ataba a ti. Yo, como una pasante más, pero sólo única por ti, para tu inexistente persona. Podrías haber sido cualquiera, sólo necesitaba a alguien que hubiese querido acercarse a mí, que hubiese visto más allá del brillo de mis ojos. Pero tú eres aquél chico, con el que me topé por la calle, o el amigo que nunca tuve, tú podías ser quien yo desease. Tú estabas en el aire que me enturbiaba, tú eras fuego y la fugaz estrella que rasgaba mi cielo en dos. Ahora, por más que el dolor y la angustia tiñan de negro mi mente, he de dejarte atrás ya que he de enfrentarme a mí y a mi vida y tú, mi idílico gemelo, tienes que desaparecer junto la falsa promesa del amor verdadero.
Adiós, mí único e imposible amor, mi amor platónico y personal, siempre te anhelaré pero ya nunca más te buscaré en la penumbra de mi alma.
Lo sé lo sé v.v A veces me da por este tipo de cosas, me pongo algo depre y pesimista y me sale esto ^^+
ResponderEliminarQue bonito!! No se de quien hablas pero iwalmete es una carta super bonita.
ResponderEliminarGracias! ^^
ResponderEliminarNo es sobre nadie en particular, es decir que no me concierne personalmente, es sólo un sentimiento que deseaba expresar.