29 jun. 2013

¡Sobreviví!: Planes de verano

En el mejor de los mundos lograría leerme esto en tres meses (más Dissolution de C. J. Sansom que, al igual que Wolf Hall, trata de la Inglaterra bajo Enrique VIII). El año sobrepasé mis expectativas, pero creo que esto es demasiado! Hay un par de libros de economía que me regalaron y que debo leer y que me dan muuucha pereza. ¡Además aún quedan los libros que quizás me regalen por mi cumpleaños! Debería hacer un reto de no comprar libros hasta que no vacíe mi estantería.

Sí, cuesta creerlo pero he sobrevivido al trimestre! Ahora tengo por delante diez semanas de vacaciones, bueno, en realidad en julio voy a trabajar (gratis) a tiempo parcial pero, qué importa, seguro que será algo interesante y no tendré a que ir a las clases ni hacer exámenes. Es decir, relax!
Como dije ayer, tengo un montón de libros largos por leer, entre los que se encuentran: A Place of Greater Safety y Wolf Hall ambos de Hilary Mantel o Les Misérables de Victor Hugo. Por un lado tengo muchísimas ganas de leerlo porque sólo he leído cosas buenas de ellos, pero por otra parte se me hace un poco de cuesta arriba. Pero no, seguro que, para variar, mis temores resultan más de la pereza que otra cosa.
También quiero ver series, ¡y películas! Entre una cosa y otra no he tenido tiempo para ver al cine y tengo incontables series por ver.
Mis prioridades van a ser la cuarta temporada de The Good Wife, la segunda temporada de The Wire (la primera me dejó muy impresionada y quiero seguir!) y la sexta temporada de Mad Men. Luego quedan Juego de Tronos (pero al haberme leído los libros tampoco me corre mucha prisa), Vicious, Last Tango to Halifax, Broadchurch, la segunda temporada de Black Mirror, House of Cards, En Terapia, Our Friends in the North, Top of the Lake,... en fin, que necesitaría dos veranos.
Además también quiero hacer algunas modificaciones al blog – añadir un listado de reseñas por autor, añadir algunas reseñas que hice por GoodReads y no en el blog – y cambiar mis estanterías de GoodReads (y a mi habitación tampoco le iría mal un poco de orden, pero eso siempre puede esperar). 
Y es que además, en agosto me voy dos semanas a....
....
...
...
...
...
...
...
...
....
¡Nueva York! ¡Ni yo me lo puedo creer! Tendré que luchar contra mi miedo a los aviones pero por estar yo a solas con el centro del mundo – porque lo es – lo que sea. Tengo muchísimas ganas y, por supuesto, os mantendré al corriente de mis andanzas.

Hablando de esto, también he pensado en hacer algunos posts recapitulativos sobre lo que he hecho estos últimos tres meses, tanto de mis lecturas, como de música o cine!

Y por último pero no por ello menos importante:

¡Muchas gracias!

Aunque mi blog haya estado algo abandonado estas últimas semanas, siempre leía vuestros comentarios (aunque la mayoría de las veces no tenía tiempo de contestar!) y no os podéis hacer idea de lo feliz que me hacía! Muchas muchas gracias a todos los que habéis seguido leyendo y comentando! Y, además, ya tengo más de 100 seguidores!! Nunca creí que llegaría a esa cifra y por eso, de nuevo, ¡muchas gracias!

Por cierto, ayer 'inauguré' un reto para el verano: intentar vencer la pereza y leer libros de más de quinientas páginas! 

5 comentarios:

  1. Coincidiremos con Capital, seguro. Acabo de leer otro libro de Lanchester y me ha encantado su forma de narrar así que me han entrado muchas ganas de seguir con él.
    Y también tengo Wolf Hall en la estantería pero es que ya sabes que a mi la novela histórica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál leíste de Lanchester? A 'Wolf Hall' le dieron el Booker, yo siempre tengo mucha confianza en ese premio :) por qué te decidiste a comprarlo? (o te lo regalaron? xD)

      Eliminar
  2. Yo también tengo mil series en la recamara esperando a ser vistas... lo mismo con las pelis y libros. 24 horas es muy poco tiempo! Qué envidia, Nueva York!! Pásalo en grande! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes planes ambiciosos, ¡menuda torre de libros! Los miserables lo leí en Navidad y me encantó <3 ¡Nueva York! ¡Qué bien, te lo vas a pasar genial! :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho de esas diez semanas de relax (aún con ese mes de currelillo jejeje)!! que te las mereces. Me parece que tienes uns super planazo por delante entre librines y Nueva York. No la conozco pero me parece una ciudad fascinante así que seguro que te lo vas a pasar en grande y tienes que contarnos todo!!!

    ¡Buen verano y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...