29 ene. 2010

Algunas reflexiones personales que poco tienen que ver con nada


Hoy he estado pensando (¡qué novedad!), sobre mi blog (vaya egocentrismo el mío) y qué debería hacer.
No tengo intención de cerrarlo, me lo paso muy bien escribiendo reseñas de libros y películas, y me es totalmente indiferente si alguien lee o comenta (en fin, los comentarios siempre hacen ilusión), por algo el nombre de la web es: anyway I don't care (de todas formas no me importa).
Sin embargo, he estado pensando en... ¿y si hablo un poco de mí? ¿y si no me limito a escribir reseñas? En fin, cambiar un poco la estructura del blog... pero entonces no sería el blog que es ahora... y por otra parte (sin voluntad de ofender) siempre me ha parecido algo extraño y poco apetecible el de hablar de mi vida tranquilamente en Internet...
Al fin y al cabo, supongo que no seré tan moderna.
Por otra parte, está el hecho de que necesito escribir. No sólo "artículos", si no historias, y estoy sin hacerlo desde verano y ahora el "mono" se está transformando en algo serio. Quiero hacerlo, pero creo que el "cómo" se me perdió por algún lado hace unos meses y el cuando va a ser imposible, al menos este curso. Y todo esto me deprime profundamente y me hace pensar en si debería cambiar un poco esto. No sé si me explico bien, o quizás simplemente estoy poniendo por escrito mis elocubraciones que a pocos importan y que tan poca relevancia tienen.
No sé muy bien lo que quiero hacer, ni cómo, ni tengo muy claro el por qué, quizás sea cuestión de tiempo... o de determinación, quién sabe.

Creo que esto será de las pocas veces en que me expondré tan personalmente al universo de Internet, así que aprovechad, que no pasa cada día! (<- sí, por si alguien lee esto, es una incitación a escribir un comentario)

2 comentarios:

  1. Entiendo lo de tu mono de escribir, yo a veces tengo mono de dibujar!! Y no tener tiempo para satisfacer el mono es horrible...
    Lo de escribir sobre ti en el blog pues hazlo si te apetece, siempre es divertido ver la vision de la gente de su dia a dia!! Ademas, mas que nada, eso te daria mucha mas cosa que publicar en el blog, porque supongo que aveces da palo escribir una megareseña de algo... Y podrias publicar tus historias y cosas asi que escribes, que con lo bien que lo haces seguro que a la gente le encanta!! Por cierto, muy guay lo de Muse de arriba :p.

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy meditando si hacerlo o no... ¡es que tampoco sé si tendré tiempo! Aunque quizás tendría que dejar de vaguear por el facebook y ponerme más aquí xD
    También estoy "rumiando" si colgar cosas que escribo (si alguna vez estoy de humor como para volver a escribir... que rabia me da!) y si lo hago no sabría si hacerlo en otro blog... ains... estoy muy indecisa últimamente...
    hahaha qué bien que te guste el vídeo de Muse... es algo rarito, yo aún no sé de que demonios va el clip, pero me gusta, sobretodo cuando está el tío en plan "uuuuuuhuuuuuuhuuuuaaaah"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...